Blog

XVIII Edici贸n de la Feria Internacional de Aceite de Oliva e industrias afines - Expoliva 2017

ICEX   17/04/2017

El próximo mes de mayo, Jaén acoge en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos la XVIII edición de Expoliva, la mayor cita mundial del aceite de oliva e industrias afines, que cada dos a帽os recala en la provincia de Jaén con el objetivo 煤ltimo de mostrar las 煤ltimas tendencias, innovaciones tecnológicas y de procesos, así como de la elaboración y extracción de la mayor riqueza que tenemos en la provincia de Jaén: el aceite de oliva. Y es que no debemos olvidar que Expoliva es el 煤nico evento de ámbito internacional en el que están presentes todo y cada uno de los procesos productivos que intervienen en la obtención de nuestro 鈥渙ro líquido鈥, que abarcan desde el campo hasta la mesa.

El eje fundamental sobre el que se centrará la próxima edición de Expoliva se centrará en la proyección hacia los mercados internacionales y el impulso a la calidad, aspecto que ya se ha puesto en valor y sobre el que tenemos que seguir trabajando.

Como cada edición Centrifugación Alemana estar谩 presente con un stand (C-26 Pabell贸n Interior), no dude en pasar a visitarnos y pedir información.

Para mas información, horarios y actos visite la página web de Expoliva.

Ver galería de imágenes
Volver
© 2024 Centrifugaci贸n Alemana todos los derechos reservados. Aviso Legal | Pol铆tica de Privacidad | Canal de denuncias | Cookies