Blog

Entrevista Feria del olivo de Montoro

15/05/2012

┬┐Qué novedades presentaran? En esta edición nuestra aportación a la industria del aceite de oliva es el desarrollo de un decanter con doble motor - Back drive - con una dimensión y capacitación destinada a producciones de acuerdo a las pruebas realizadas durante la pasada campa├▒a tanto de agotamientos como de volumen de trabajo.

Con esta aportación dejamos todo el segmento cubierto con distintos diámetros seg├║n la capacidad ofertada, este hecho, nos distingue del resto de firmas ya que aportamos 7 diámetros distintos para distintas capacidades entre 50 Tm y 500 Tm en centrifugación de pasta de aceituna y orujo.

┬┐Qué segmentos del sector olivarero toca su empresa? Fundamentalmente las Cooperativas y fabricantes particulares así como orujeras, en las cuales -orujeras- en los ├║ltimos 5 a├▒os hemos sido la firma con más tecnología vendida y aportada al sector.

┬┐Qué resultados esperan de esta decimocuarta edición? Suponemos que serán similares a los de otras ediciones, un foro de amigos y especialistas del sector olivarero donde se departe de una forma amigable y junto con buen jamón, queso y vino las expectativas de la próxima campa├▒a.

┬┐Qué proyectos tienen en materia de desarrollo y nuevas tecnologías? Aprovechando esta nueva edición de la Feria del Olivo de Montoro mostraremos nuestras nuevas instalaciones de más de 5.000 m2 y con las tecnologías más avanzadas a nivel Europeo para reparación y modificación de decanters.

Estas nuevas instalaciones están pensadas e ideadas con el objetivo prioritario de dar un servicio y una atención a los usuarios de nuestra maquinaria y otras de similares características.

┬┐Tienen alg├║n otro proyecto destacable de cara al futuro más reciente? Próximamente iniciaremos la construcción de otras instalaciones en Jaén que servirán como centro logístico para toda Espa├▒a, países del Magred y Portugal.

┬┐Qué valoración hace del impulso alcanzado por su empresa en los ├║ltimos a├▒os? Actualmente Centrifugación Alemana es puntera en el sector de la molturación y centrifugación y da servicios a más de 600 fabricantes y Cooperativas de Espa├▒a, sin olvidar la atención y el desarrollo que esta efectuando en Portugal y países árabes, por lo tanto nuestra valoración es muy positiva y con unas perspectivas muy halag├╝e├▒as.

┬┐Qué mensaje le envía a los profesionales que se den cita en la Feria del Olivo? Que estamos a su entera disposición en nuestro Stand n┬║ 11 y nos sentiríamos realmente complacidos de recibir su visita y echar un rato agradable entre amigos.

Volver
© 2018 Centrifugaci├│n Alemana todos los derechos reservados. Aviso Legal